Resumen de la semana

Esta semana hemos plantado acelgas, lechugas, borrajas y cebollas. También teníamos plantado algo de tomate y calabacín, los cuales los hemos tenido que proteger con manta térmica porque las frías noches les estaban sentando muy mal. Y por fin, después de Semana Santa empezaremos a plantar más tomates, pimientos, berenjenas, etc. ¡qué ganas tenemos de que el huerto se invada del olor de las tomateras!

Cada vez se ven más lombrices en la tierra, buena señal de que el suelo se va llenando de vida. Pero como no todo podía ser bueno, también está apareciendo bastante el gusano de alambre, un insecto al que le encantan las raíces, y que sobre todo hace daño a los nabos, zanahorias y patatas. Tendremos que reforzar a nuestras plantas con purín de ortiga, para que se hagan más resistentes a esta plaga.

El pulgón empieza a destacar en algunas coles, pero ya hemos visto unas cuantas arañas y mariquitas dispuestas a devorarlos.

Las borrajas están llenas de flores que atraen a multitud de insectos polinizadores, como son los abejorros y las abejas. En resumen, con el inicio de la primavera, el huerto se está llenando de vida.

Seguimos ampliando nuestro catálogo, y ya podéis encontrar algunos sabores lejanos: café, té, azúcar y cacao. Todos ellos de comercio justo y, por supuesto, ecológicos. ¡Esperamos que os gusten!

 Ya está listo el catálogo de la semana.

 Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.

Dejar un comentario

Los campos con * deben rellenarse necesariamente para poder dejar un comentario


3 − = 0