Resumen de la semana

El otro día fuimos a ver el panel que tiene el sindicato de riegos en El Lugarico… ¡y anunciaban que por fin vuelve el agua a la acequia! El día 7 ya podremos volver a regar. Las plantas ya empiezan a pedir agua (y como la lluvia parece que se ha tomado un año sabático, vamos a tener que hacer trabajar a la motobomba).

Con el inicio de la campaña de riegos no solo vamos a salvar a nuestras verduras, ¡si no que vamos a empezar con la plantación de primavera! Durante el mes de marzo plantaremos acelgas, borrajas, lechugas, cebollas, puerros y coles; y sembraremos zanahorias, remolacha, nabos, rabanitos, espinacas y patatas.

Algunx se preguntará: ¿y por qué no ponen tomates, pimientos, calabacines, melones, berenjenas…? La respuesta es que tenemos que esperar hasta abril, para asegurarnos que no nos coja una helada de primavera y mate a todas estas plantas. En marzo podríamos plantar si tuviéramos invernadero, pero no es así. Quizás pongamos alguna mata de tomate bajo microtúneles y manta térmica para ver si funciona y resiste las heladas.

De momento estamos acabando de instalar el sistema de riego y de abonar con estiércol de ternera.

Os volvemos a recordar que hemos bajado los gastos de envío, ahora por tan solo 2€ más os llevamos vuestro pedido a casa, al trabajo, o donde nos pidáis.

Ya está listo el catálogo de la semana.

Este lunes, aprovechando que muchos tendréis fiesta, estaremos en la finca de 11:00 a 14:00. Así podréis:

  • Ver el huerto.
  • Trabajar un rato con nosotros
  • Cosecharos vosotros mismos la verdura (con precios más baratos).

¿Cómo llegar? ¡Os esperamos!

 Y recuerda:

  •  Si en las cestas cerradas hay un producto que no te gusta, háznoslo saber y te lo cambiaremos por otro.
  • El plazo máximo para realizar el pedido es el lunes hasta las 24:00.
  • Los días de reparto son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.
  • Confirmaremos tu pedido a través del e-mail.
  • Las cajas de cartón nos las puedes devolver cuando te entreguemos el siguiente pedido; así, si están en buen estado, las reutilizaremos.

Dejar un comentario

Los campos con * deben rellenarse necesariamente para poder dejar un comentario


− 2 = 7